Somos concesionario oficial:

El lujoso SUV sueco

XC90

Desde 55.000€ * Precio sujeto a promociones, descuentos y condiciones de financiación. Consulta en tu concesario más cercano.

SUV XC90

Disfruta de la conducción con el Volvo XC90. Este lujoso SUV sueco dispone de todas las prestaciones y terminaciones de un verdadero coche de lujo. La tecnología de vanguardia con el sistema Pilot Asist, su sitema de audio premium y cada detalle de sus terminaciones te harán sentir que nunca antes estuviste sentado en un coche como este.

Pilot Assist

La tecnología Pilot Assist de Volvo Cars ayuda al XC90 a mantener la velocidad y la distancia establecidas respecto al vehículo que circula delante. Además, se apoya en los movimientos del volante para mantenerte centrado en tu carril. El sistema Pilot Assist funciona a velocidades de hasta 130 kilómetros por hora y resulta especialmente útil en autopistas, ya que ayuda a reducir parte del esfuerzo necesario para conducir por autopistas con mucho tráfico.

Seguridad en la conducción

Si el vehículo se sale inevitablemente de la calzada, el sistema de protección en caso de salida de la calzada, otra innovación de Volvo Cars, reduce el riesgo de sufrir lesiones graves. Incluye una función de absorción de la energía en los bastidores de los asientos delanteros que amortigua los impactos verticales en caso de caídas bruscas del vehículo y, además, cinturones de seguridad opcionales que se tensan automáticamente.

Solicitar una prueba del coche