Volvo

Modelo EX90

El nuevo SUV Volvo EX90 totalmente eléctrico de siete plazas
alcanza el nivel más alto de seguridad estándar de Volvo hasta la fecha.
Agradable y potente, hace que cada trayecto sea algo memorable.

VER CARACTERÍSTICAS

XC90
Volvo C40

Modelo C40

Un corazón puro en una carrocería atrevida. Conoce nuestro crossover eléctrico.
Exprésate. El diseño contemporáneo y el interior sin cuero marcan el tono del interior del C40.

VER CARACTERÍSTICAS

 

Modelo XC40

Descubre la armonía interior. El diseño contemporáneo y unos materiales más sostenibles caracterizan cada uno de los detalles del XC40.
Tú nos lo pediste, nosotros cumplimos. Conoce los detalles inteligentes y la tecnología práctica que exige tu vida.

VER CARACTERÍSTICAS

XC40
XC60

Modelo XC60

Como tu smartphone, pero más grande.
Diseño inteligente en cada giro. Descubre nuestro SUV
híbrido enchufable inteligente mediano con Google integrado.
Redefine tu experiencia.

VER CARACTERÍSTICAS

Modelo XC90

Disfruta de la conducción con el Volvo XC90. Este lujoso SUV dispone de todas las prestaciones y terminaciones de un verdadero coche de lujo. La tecnología de vanguardia con el sistema Pilot Asist, su sitema de audio premium y cada detalle de sus terminaciones te harán sentir que nunca antes estuviste sentado en un coche como este.

VER CARACTERÍSTICAS

xc90
S60

Modelo S60

Para la carretera que está por delante. Redescubre el placer de conducir con nuestro intrépido sedán híbrido enchufable. Para amantes de la carretera y para superar todas las curvas de la vida.

Creado para ti. Sumérgete en las características inteligentes y en la tecnología más útil.

VER CARACTERÍSTICAS

Modelo S90

Aumenta tus expectativas. Acepta lo nuevo y controla el camino.
Déjate llevar por este sedán de lujo híbrido enchufable con Google integrado.
Los detalles del diseño interior exclusivos y la comodidad de alta gama hacen que cada kilómetro sea un verdadero placer.

Estás un paso más cerca de una movilidad más sostenible con el medio ambiente.

VER CARACTERÍSTICAS

S90
V60

Modelo V60

Espacio para la vida. Mucho espacio para las piernas. Un sonido de primera. Y con Google integrado. Descubre nuestro híbrido enchufable familiar V60 Recharge: preparado para lo que te depare la vida.

La útil tecnología de tu V60 refleja tu deseo de una experiencia más dinámica.

VER CARACTERÍSTICAS

Modelo V90

Llega un poco más lejos. Aprovecha la energía para una conducción más fluida con nuestros microhíbridos.

VER CARACTERÍSTICAS

V902
volvo

Modelo V60 Cross Country

Seguimos innovando para ayudarte a proteger lo que es importante para ti.
Los detalles importan. La artesanía, la innovación y los materiales de calidad crean una experiencia de diseño interior superior.

La útil tecnología de tu V60 refleja tu deseo de una experiencia más dinámica.

VER CARACTERÍSTICAS

Modelo V90 Cross Country

Creado para el confort. Diseñado para la aventura. Disfruta de este emblemático familiar híbrido enchufable con Google integrado. Escápate con elegancia. Conduce pensando en el futuro.

Tu familiar, a tu manera. Crea y disfruta de un interior que refleje quién eres.

VER CARACTERÍSTICAS

V90

Disfruta de toda la gama Volvo en Ankara Motor Alicante y Elche

Conducir un Volvo es una experiencia única. Las sensaciones son indescriptibles. El lujo que transmite la marca sueca no es comparable a ninguna otra. En Ankara Motor Alicante y Elche podrás disfrutar de toda la gama Volvo. 

 

Familia XC: XC40, XC60 y XC90

Si buscas un SUV, la familia XC te espera con los brazos abiertos. Volvo XC40, Volvo XC60 y Volvo XC90. Desde el hermano pequeño hasta el hermano mayor podemos apreciar diferencias en cuanto a espacio, equipamiento y prestaciones. Eso sí, todas las opciones son brillantes y están dotadas de unas características exclusivas por el simple hecho de ser un Volvo.

 

Volvo S90 y Volvo S60

Para los amantes de las berlinas contamos con dos vehículos muy especiales: el Volvo S90 y el Volvo S60. Estos dos coches alcanzan unos niveles de elegancia insospechados. Lujo en estado puro. La potencia y el equipamiento de cualquiera de ellos conseguirán que la conducción pase a ser tu actividad favorita.

 

Volvo V60 y Volvo V90, los hatchbacks más premium

En caso de que tu segmento preferido sea el de los hatchbacks, necesitas poner en tu vida un Volvo V60 o un Volvo V90. Muchos detalles, mucho espacio y muy tecnológicos. Desarrollan una versión Cross Country perfecta para vivir miles de aventuras en familia. El V60 y el V90 son capaces de satisfacer las más altas exigencias.

 

Gama eléctrica de Volvo

Cada vez más modelos se incorporan a la gama eléctrica de Volvo. Uno de los primeros fue el Volvo XC40 Recharge, pero, a día de hoy, también contamos con el Volvo C40 Recharge, el EX30 y el EX90. Hablamos de vehículos premium totalmente eléctricos. El rendimiento de todos estos coches está fuera de dudas y son muchas las personas que están apostando por ellos. Todo esto sin olvidar la gama híbrida enchufable, conformada por XC90, XC60, XC40, S90, S60, V90 y V60.

 

Volvo Selekt, vehículos de ocasión certificados

Volvo Selekt es nuestro departamento de coches de ocasión. Todos los vehículos que encontrarás en esta sección son Volvo y han superado estrictos controles hasta llegar a estar a la venta. Suelen tener pocos kilómetros y se encuentran en estado de reestreno. Es la oportunidad perfecta para conducir el Volvo de tus sueños por un precio asequible. En Ankara Motor tenemos un amplio stock que se va renovando cada poco tiempo para poner a disposición del cliente todos los modelos y todas las motorizaciones posibles.

Creemos en la segunda mano como primera opción. Un coche Selekt se ha verificado en más de 100 puntos de control para cumplir con las normas de seguridad, rendimiento y aspecto exterior que todo Volvo merece. Por supuesto, estos vehículos se entregan con una garantía, con un certificado de calidad e incluso con una opción de cambio antes de los 30 días o 1.500 kilómetros. Apostar por Volvo Selekt es realizar una apuesta segura. Hazte con tu Volvo favorito.

 

Volvo y sus sistemas de seguridad

Volvo no es solo una marca histórica y con una trayectoria envidiable, sino que también es una de las marcas más fiables de todo el mercado. Comprar un Volvo es tener la certeza de que apenas tendrás problemas. Si a esto le sumamos que es, por excelencia, la marca con mejores sistemas de seguridad, los argumentos son más que convincentes para hacerte con un Volvo. Y es que los sistemas de seguridad de los vehículos Volvo son brillantes.

Control de ángulo muerto, cámara 360 grados, cierre de seguridad infantil motorizado, sistema de protección frente a traumatismos cervicales, alerta en carreteras resbaladizas, alerta de tráfico cruzado, aviso de colisión por alcance, detección de peatones… Nos falta espacio para poder añadir todos los extras de seguridad que incorporan algunos Volvo. Los coches de la marca sueca no solo son seguros para conductor y acompañantes, también lo son para peatones o ciclistas.

 

Gama Recharge de Volvo

Volvo es una de las marcas que más fuerte está apostando por la electrificación. Teniendo en cuenta que toda la vida ha comercializado motores de combustión, no es una transición sencilla. Sin embargo, para 2024, Volvo dejará de vender vehículos diésel. De este modo, en 2030, únicamente venderemos coches eléctricos. El medioambiente nos llama y, tarde o temprano, el vehículo eléctrico dominará nuestras carreteras.

Volvo se ha adelantado a numerosas marcas y cuenta con varios modelos 100% eléctricos y premium. La gama Recharge incluye el Volvo XC40, el Volvo C40, el EX30 y EX90. Poco a poco, esta gama crecerá en modelos. El ahorro que supone tener un coche eléctrico es importante y se nota mucho. El futuro es eléctrico, pero el presente también. La gente ya se está beneficiando del ahorro que genera el vehículo electrificado, ¿a qué esperas para descubrirlo?