La novedad que todo el mundo estaba esperando ya está aquí: SsangYong Torres. Un modelo que marca el inicio de un nuevo estilo. Es el todoterreno del año, un vehículo perfecto para vivir todo tipo de aventuras. ¿Y quién mejor para representar este coche que alguien que comparta algo con él? Efectivamente, Fernando Torres es la imagen del nuevo Torres. El exfutbolista del Atlético de Madrid ya ha recibido una de las primeras unidades.

SsangYong Torres, homenaje a la Patagonia chilena

El nombre de este SsangYong no se debe al ya mencionado Fernando Torres. Es un homenaje al Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en la Patagonia chilena. La presentación realizada en España juega un poco a la confusión al mezclar atributos físicos de El Niño Torres y del modelo de la marca coreana.

Propulsado por un eficiente motor de gasolina 1.5 GDI Turbo con ISG, el SsangYong Torres desarrolla 163 caballos de potencia. Ofrece una variante propulsada por GLP que incorpora el distintivo ECO de la Dirección General de Tráfico. Su exterior es de lo más llamativo. Diferentes toques modernistas se mezclan con su robustez. Se trata de un coche con estilo propio y unas prestaciones excelentes.

Fernando Torres ya disfruta del nuevo SsangYong Torres

Interior del nuevo Torres

Viendo su apariencia, es de esperar encontrar un habitáculo amplio. Y así es, encontramos un interior espacioso y cómodo. Por si fuera poco, incluye un paquete de lo más tecnológico. Pantalla táctil de 12,3 pulgadas, iluminación ambiental, sistema de frenada automática de emergencia, sistema de advertencia de fatiga, sistema de permanencia en carril, sistema de alerta de distancia de seguridad… El nuevo Torres tiene todo lo que se le puede pedir a un vehículo.

Por supuesto, también incluye el Sistema Avanzado de Seguridad SsangYong SASS, lo que completa un coche de por sí completo. Otro punto a favor del SsangYong Torres es su maletero. Tiene capacidad para 839 litros, pero si abatimos los asientos traseros, la capacidad aumentará hasta los 1.662 litros. De esta forma, el Torres se convierte en uno de los modelos con mayor capacidad de toda su categoría.

Precio del SsangYong Torres

Por sus características y prestaciones, lo normal es pensar que el precio del nuevo SsangYong Torres es desorbitado, pero nada de eso. Precisamente, uno de los aspectos que hacen atractivo este vehículo es su precio, muy por debajo al de modelos similares de otras marcas. Desde solo 31.000 euros puedes tener un Torres.

En SsangYong Alcorta Motor nos encargamos de asesorarte y acompañarte durante todo el proceso de compra. Según tus necesidades, optaremos por una versión del Torres u otra. Cambio automático, etiqueta DGT, etc. Son muchos los factores a analizar antes de tomar una decisión. Nuestros asesores expertos en la marca te lo pondrán todo muy sencillo. Y por cierto, Fernando, recuerda que Torres solo hay uno.