Somos concesionario oficial:

Nosotros

Nosotros

En Grupo Paredes Automoción tenemos las marcas comercializadas por Skei Automóviles como Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Abarth; por Ankara Motor como Volvo; y por Alcorta Motor como SsangYong. Con todas estas marcas ofrecemos una gran variedad de modelos, desde los más populares y asequibles, hasta las marcas más premium, que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades. Contamos siempre con un servicio personalizado y un asesoramiento comercial que es nuestro mayor valor para ofrecer siempre las mejores alternativas a nuestros clientes.

En Grupo Paredes Automoción contamos con 25 años de experiencia en el mundo de la automoción, y ponemos a disposición de nuestros clientes unas amplias instalaciones de más de 14 mil metros cuadrados. En estas instalaciones se pueden encontrar todos los vehículos de nuestras marcas y los servicios de Posventa para el adecuado mantenimiento y reparación de los vehículos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura. Además, siguiendo nuestra filosofía de mejora e innovación constante, nuestras instalaciones se modernizan generando en los distintos concesionarios, óptimas condiciones para atender a nuestros clientes e informarles de las novedades del mercado.

25 años de experiencia en el sector de la automoción

La satisfacción de nuestros clientes es el valor real de la calidad de nuestros servicios

Grupo Paredes Automoción cuenta con un equipo formado por profesionales especializados, lo que garantiza el mejor servicio posventa y una atención personalizada. Y destacan siempre por la especialización, calidad, cuidado y atención al cliente, porque su lema es "Cuidar la calidad para que los clientes estén satisfechos". Fruto de este objetivo de atender de la forma más personal y en los canales demandados por nuestros clientes es el diseño y publicación de la nueva web grupoparedesautomocion.com, dónde ponemos de manera ágil, directa y en soportes móviles toda la información de nuestras marcas para nuestros usuarios.

Grupo Paredes Automoción, la confianza de nuestros clientes es la satisfacción de nuestro equipo