Taller

TALLER OFICIAL

El interés por la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a desarrollar un gran servicio posventa. Este servicio completo y de la mayor calidad, incorpora todo el mantenimiento de los vehículos de nuestras gamas incluyendo chapa y pintura, recambios, taller mecánico y eléctrico.

NUESTRO HORARIO

Lunes a Viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h

Proporcionamos la mejor asistencia y asesoramiento posible. Los servicios y reparaciones que ofrecemos a nuestros clientes son realizados por nuestros técnicos, los cuales han sido formados y capacitados según los estándares de calidad de las marcas más prestigiosas.

ALICANTE
Carretera de Ocaña 40, 03006 Alacant | 965 287 398

ELCHE
C/ Carrer Enrique Pire García, 2, 03204, Elche | 966 634 041

HORARIO
Lunes a Viernes: 8:00-13:00h | 15:00 a 18:00h

RESERVA CITA EN NUESTRO TALLER

Proporcionamos la mejor asistencia y asesoramiento posible.
Los servicios y reparaciones que ofrecemos a nuestros clientes son realizados por nuestros técnicos, los cuales han sido formados y capacitados según los estándares de calidad de las marcas más prestigiosas.

    Taller Grupo Paredes Automoción

    En Grupo Paredes Automoción ofrecemos un servicio mecánico de lo más completo. Cubriremos todas las necesidades de tu vehículo. Nuestros talleres oficiales Volvo, Jeep, Fiat, Alfa Romeo y Abarth están repartidos entre Elche y Alicante. Contamos con profesionales altamente cualificados y que han sido formados bajo los estrictos estándares de las marcas mencionadas. Por supuesto, nuestra maquinaria y nuestras herramientas son las mejores del momento. El objetivo no es otro que lograr la satisfacción del cliente.

     

    Servicio taller de chapa y pintura

    Si has tenido un accidente, un percance o tu vehículo tiene algún problema de pintura, puedes contar con nosotros para ponerle solución. Tenemos un servicio de taller de chapa y pintura en el que se trabaja para arreglar los desperfectos más graves de los coches. Tu vehículo quedará como nuevo. Trabajamos con rapidez, eficientemente y ofreciendo una calidad muy elevada. Reparamos tus paragolpes, tus retrovisores, pintamos las piezas que han sufrido algún deterioro… Te garantizamos un resultado excelente y siempre utilizando los recambios originales de las marcas.

     

    Mecánica integral para tu vehículo

    Estamos a tu disposición ante cualquier necesidad de tu coche: diagnosis, mantenimientos, cambios de neumáticos, revisiones, etc. Frente a cualquier inconveniente que le surja a tu vehículo, cuenta con el equipo de mecánicos de Grupo Paredes Automoción. Nuestro servicio de mecánica integral para coches es uno de los mejores de la provincia de Alicante y, por si fuera poco, somos servicio técnico oficial de marcas históricas y muy importantes a nivel mundial.

     

    Ofertas de taller para nuestras marcas de coches

    En caso de que la marca de tu vehículo sea comercializada por Grupo Paredes Automoción, podrás beneficiarte de las distintas ofertas de taller que estén vigentes en ese momento. El servicio posventa de las diferentes marcas siempre tiene en vigor promociones de lo más interesantes. Así, podrás aprovechar para hacer una revisión a tu coche y beneficiarte de condiciones especiales.

     

    Pide cita para taller mecánico vía online

    Si habitualmente cuentas con nuestros servicios mecánicos o te has decidido a traer tu vehículo a nuestro taller, necesitas una cita previa que puedes solicitar de diferentes formas. Puedes rellenar el formulario de esta web o puedes contactar con nosotros a través del resto de nuestros canales de comunicación: teléfono, WhatsApp o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor solución.