Si hay un segmento que está de moda y lleva unos años siendo la principal opción de los conductores, es el segmento SUV. Sin embargo, estamos acostumbrados a ver siempre los mismos coches de las mismas marcas. Dejamos de lado otras grandes opciones pertenecientes a empresas históricas y muy fiables. Es el caso del KGM Torres, un vehículo que forma parte de la antaño conocida como SsangYong. Su precio y sus prestaciones son increíbles. Te contamos un poco más desde Grupo Paredes Automoción.
El KGM Torres se puede configurar con GLP
Pasamos por un momento en el que se están endureciendo las normativas medioambientales, lo que deriva en la imposición de restricciones. Circular por el centro de las grandes ciudades es cada vez más complicado, pero eso no es un problema para el Torres, ya que se puede configurar con GLP y obtendríamos la Etiqueta ECO de la DGT. Su motor es un 1.5 capaz de desarrollar 163 CV de potencia.
A nivel mecánico, es una maravilla de coche. La fiabilidad de KGM está fuera de dudas, el grado de satisfacción de los clientes es bastante elevado. Porque no hay nada mejor que adquirir un vehículo que no te haga pasar por el taller a menudo. No olvidemos que, en su momento, SsangYong equipaba motores Mercedes y eso le colocaba como una de las marcas más fiables del mercado.
Un interior repleto de lujos y detalles
El lujo y el confort son dos detalles que no pasan desapercibidos en el interior del Torres. Aparte de contar con un cuadro de instrumentos digital, cuenta con una doble pantalla central. La primera de ellas nos permite manejar el sistema de infoentretenimiento, mientras que en la segunda encontramos los controles correspondientes a la climatización del vehículo. Tecnológicamente no se le puede pedir nada más.
En cuanto a espacio, la amplitud brilla en todo el habitáculo. Los pasajeros de las plazas traseras tienen espacio más que de sobra en cabeza y piernas. Por descontado, conductor y copiloto viajarán con comodidades excepcionales. No olvidemos que el KGM Torres se puede configurar con tracción 4X4 y con GLP, lo que nos otorgaría la Etiqueta ECO de la DGT y nos permitiría disfrutar de miles de aventuras sobre cualquier terreno.
Un precio difícil de creer
Antes de ir con su precio, nos dejamos otra parte importante del Torres, su maletero. Con una capacidad para 839 litros y hasta 1.662 litros con la segunda fila de asientos abatida, los problemas por falta de espacio pasan a un segundo plano. Probablemente, lo que más sorprende del KGM Torres es su precio, cuanto menos llamativo. Las constantes ofertas y promociones sitúan el coste en unos 26.000€.
Si miramos detenidamente la situación actual del mercado, es imposible encontrar un coche con prestaciones similares por ese precio. Es más, lo que vemos por las calles de nuestras ciudades es siempre lo mismo: mismas marcas y mismos vehículos, pero con diferentes colores y acabados. El Torres es el coche ideal para salir de lo tradicional. Recuerda que en Grupo Paredes Automoción somos concesionario oficial KGM, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier consulta.
Deja una respuesta