El híbrido no enchufable es una de las motorizaciones más buscadas por los conductores actuales. El temor a la electrificación se va reduciendo poco a poco. Mientras tanto, la gente se lanza al coche híbrido. Aquí, un motor de combustión funciona en combinación con algunas baterías para obtener consumos muy bajos. En la carrocería SUV, las opciones estaban un tanto limitadas, pero acaba de llegar una increíble, el KGM Torres Hybrid. Te contamos más sobre este vehículo desde Grupo Paredes Automoción.
Así es el KGM Torres Hybrid
Imagina conducir un imponente SUV de 204 CV de potencia consumiendo apenas seis litros a los 100 kilómetros. Eso es lo que ha conseguido KGM con el nuevo Torres híbrido. Cuenta con un motor 1.5 turbo gasolina que se combina con otros dos motores eléctricos. La marca coreana viene haciendo ruido desde que cambió de nombre. Y con razón. Sus novedades y sus precios no se pueden pasar por alto.
El Torres Hybrid se pone a la altura de los SUV híbridos más vendidos de Europa. Uno de sus puntos fuertes es que es capaz de circular hasta un 94% del tiempo en modo eléctrico, lo que asegura una eficiencia casi perfecta. Por otro lado, dispone de frenada regenerativa graduable. Es decir, desde las levas, vamos a tener la posibilidad de regular la intensidad de estas frenadas en tres niveles distintos.
Un habitáculo que roza los términos premium
Este coche compite contra lo mejor del segmento por su precio. Esto no significa que sacrifique la calidad en los materiales, todo lo contrario. Su habitáculo hace oficial la irrupción de una nueva generación de interiores en KGM. Lo más llamativo es la doble pantalla panorámica con la que nos recibe este vehículo. Cada una de estas pantallas es de 12,3 pulgadas. Como decimos, la zona del salpicadero, las puertas y los asientos se sienten excelentes, materiales que rozan términos premium.
La marca coreana ha incorporado la luz ambiental, la cual permite elegir entre 32 colores distintos. Los asientos delanteros son calefactables y podremos cargar nuestro teléfono móvil de manera inalámbrica. Si las comodidades son casi perfectas, la amplitud no es menos: con un maletero con capacidad para 662 litros, el espacio es inmenso. En caso de que necesitemos un poco más, siempre podemos abatir los asientos traseros, llegando a los 1.662 litros de capacidad.
El precio del Torres HEV es para frotarse los ojos
En un coche con diez sistemas de ayuda a la conducción, la experiencia solo puede ser satisfactoria. El Torres HEV se puede configurar con dos acabados diferentes. La versión de acceso tiene un precio difícil de creer, desde solo 27.800€. Siendo sinceros, ¿es posible encontrar un vehículo así por semejante precio? Os aseguramos que no.
Actualmente, varias marcas son las preferidas por los conductores a la hora de adquirir un coche híbrido. Hasta ahora, dichas marcas son las que están marcando una tendencia, pero la feroz competencia del sector está provocando la irrupción de opciones muy interesantes, como este Torres Hybrid. Recuerda que somos concesionario oficial KGM, no dudes en consultarnos cualquier cuestión.
Deja una respuesta